¿Quién me visita?

miércoles, 12 de enero de 2011

Uso de los blogs.

Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el mas reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
Los blogs educativos tienen una gran importancia en la educación, dónde los alumnos pueden dar su opinión libremente.


Respecto a mi blog, este ha sido el primer blog en el que he dado mi opinión sobre contenidos educativos relacionados con la educación y el avance de la tecnología.
Me ha resultado muy interesante la experiencia ya que he podido dar mi opinión sobre contenidos de la asignatura y paso a paso, según iba haciendo mas entradas...he ido evolucionando y aprendiendo a publicar mejor las entradas.

No hay comentarios: