¿Quién me visita?

martes, 23 de noviembre de 2010

De esta clase de programas se nutren los espectadores...


Sí,me estoy refiriendo a "Sálvame".Me parece lamentable que permitan las emisión de este tipo de programas a los que yo defino como "telebasura".Creo que se encuentra en una franja horaria equivocada,ya que en el horario en el que se emite (15.45 a 20.00) cualquier niño puede encender la televisión y encontrarse con semejante circo en el que solo aprenderá palabras malsonantes.
Hablemos de la peor colaboradora que ha creado Telecinco:Belen Esteban,que no posee ningún tipo de educación,se hace llamar como la princesa del pueblo o la madre coraje,cuando hay numerosas madres que hacen maravillas por llegar a fin de mes y dar de comer a sus hijos y ella,que sin tener la carrera de periodismo,va allí a hacer el paripe y a cobrar una cantidad que a mas de uno nos gustaría cobrar por realizar semejante circo televisivo,se ha colocado en un puesto que le correspondería a una persona cualificada.
Me parece increíble y vergonzoso que haya tantos espectadores que sigan este programa y con tanta variedad de edades.¿Qué es lo que llama la atención en ese programa?¿Las peleas que se forman?¿Los colaboradores tan ordinarios que posee?...Sigo sin comprenderlo...
Finalmente y para acabar,he puesto un vídeo de una de las peleas que forman y que generan tanta audiencia y quiero manifestar mi oposición ante la emisión de este tipo de programas en la franja horaria en la que se emiten.Creo que deberían prohibir la emisión de este programa o cambiar la franja horaria de su emisión.

No hay comentarios: